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ivcaab
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Joined: Wed Oct 24, 2012 10:25 pm

Postby ivcaab » Sat Oct 27, 2012 1:41 pm

Siempre hay 2 carreras?
Y si la hay con diferentes condiciones climatologicas como sabes q reglajes cambiar si no hay pruebas antes !?!?!
Gracias de antemano! xd
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Victordr
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Postby Victordr » Sat Oct 27, 2012 4:36 pm

Sí, siempre 2.
Pues te jodes xD
Pero normalmente para pasar de seco a lluvia se sube unas 20 unidades a las ruedas, y unas 10 al resto.
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ivcaab
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Joined: Wed Oct 24, 2012 10:25 pm

Postby ivcaab » Sat Oct 27, 2012 8:23 pm

Victor Diéguez wrote:Sí, siempre 2.
Pues te jodes xD
Pero normalmente para pasar de seco a lluvia se sube unas 20 unidades a las ruedas, y unas 10 al resto.

:shock:
Vamos q se hace por experiencia? xd
Nos tienes miedo a caso? lol
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Victordr
Posts: 352
Joined: Sat Mar 28, 2009 7:39 pm

Postby Victordr » Sat Oct 27, 2012 8:50 pm

Zlatan The Stig wrote:
Victor Diéguez wrote:Sí, siempre 2.
Pues te jodes xD
Pero normalmente para pasar de seco a lluvia se sube unas 20 unidades a las ruedas, y unas 10 al resto.

:shock:
Vamos q se hace por experiencia? xd
Nos tienes miedo a caso? lol

Te he dicho todo lo que se xD
No me se una conversión automática, si hay carreras con unas prácticas en seco y las otras en lluvia si que lo puedo sacar bien, y he visto eso ya unas dos o tres veces, que en lluvia le subo unas 20-30 unidades a presión de ruedas, unas 10 al track y suspensión, con el motor no estoy seguro, una vez subí otra bajé.
Pero todo esto tal vez fuese por el circuito, en otros tal vez se haga al reves, vete a saber... :lol:
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spamix.world
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Joined: Fri Aug 10, 2012 8:11 am

Postby spamix.world » Sun Oct 20, 2013 6:51 pm

Víctor Diéguez wrote:
Zlatan The Stig wrote:
Victor Diéguez wrote:Sí, siempre 2.
Pues te jodes xD
Pero normalmente para pasar de seco a lluvia se sube unas 20 unidades a las ruedas, y unas 10 al resto.

:shock:
Vamos q se hace por experiencia? xd
Nos tienes miedo a caso? lol

Te he dicho todo lo que se xD
No me se una conversión automática, si hay carreras con unas prácticas en seco y las otras en lluvia si que lo puedo sacar bien, y he visto eso ya unas dos o tres veces, que en lluvia le subo unas 20-30 unidades a presión de ruedas, unas 10 al track y suspensión, con el motor no estoy seguro, una vez subí otra bajé.
Pero todo esto tal vez fuese por el circuito, en otros tal vez se haga al reves, vete a saber... :lol:


Hola, he estado un buen tiempo descoenctado, porque entre el trabajo y el master, ando liado mil.

En la vida real, en karting, en lluvia el dessarrollo no se suele tocar, salvo acortar pq la vel. max será menor por la lluvia. Y el eje trasero, como siempre tienden a llevarlo al maximo... La presión de las ruedas se sube pq al mojarse el asfalto cuesta mas coger temperatura.

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