How many spanish people here?

Here you can discuss things in your own language.
spamix.world

How many spanish people here?

Postby spamix.world » Thu Aug 16, 2012 9:30 pm

How many spanish people here? :D
Victordr

Postby Victordr » Thu Aug 16, 2012 10:09 pm

En Top League somos 3, yo el líder :P
Y el tal Eric ese es un gay de cuidado xDDD :twisted:
spamix.world

Postby spamix.world » Fri Aug 17, 2012 2:34 am

Buenas,

Yo soy novato por aquí. Aun no entiendo esto de las diferentes ligas, es por niveles, aleatorio? De hecho ahora voy a correr mi 2ª carrera...
Victordr

Postby Victordr » Fri Aug 17, 2012 9:45 am

Son divisiones, si quedas en la zona verde de tu liga asciendes, los tres españoles que estamos en Top League (TL) estabamos en 2ª división, pero como no había suficiente gente activa en 1ª nos ascendieron directo a TL.
Pero tu ya no vas a poder, 1ª se ve suficientemente activa para que solo asciendan ellos, así que tendrás que subir en dos temporadas xD
spamix.world

Postby spamix.world » Fri Aug 17, 2012 11:57 am

Victor Diéguez wrote:Son divisiones, si quedas en la zona verde de tu liga asciendes, los tres españoles que estamos en Top League (TL) estabamos en 2ª división, pero como no había suficiente gente activa en 1ª nos ascendieron directo a TL.
Pero tu ya no vas a poder, 1ª se ve suficientemente activa para que solo asciendan ellos, así que tendrás que subir en dos temporadas xD

OK, gracias por la explicación. Bueno,entonces espero que me sirva de entrenamiento y llegue a la TL más preparado, porque aun estoy muy verde (y aun así en zona verde).

Las 2.1, 2.2, 2.3, 2.4, etc son subdivisiones de la 2ª división, no? y no tienen nada que ver con el nivel, no? Aunque he visto que los tiempos son muy diferentes entre 2.3, 2.2, etc..
Victordr

Postby Victordr » Fri Aug 17, 2012 1:22 pm

James World wrote:
Victor Diéguez wrote:Son divisiones, si quedas en la zona verde de tu liga asciendes, los tres españoles que estamos en Top League (TL) estabamos en 2ª división, pero como no había suficiente gente activa en 1ª nos ascendieron directo a TL.

OK, gracias por la explicación. Bueno,entonces espero que me sirva de entrenamiento y llegue a la TL más preparado, porque aun estoy muy verde (y aun así en zona verde).

Las 2.1, 2.2, 2.3, 2.4, etc son subdivisiones de la 2ª división, no? y no tienen nada que ver con el nivel, no? Aunque he visto que los tiempos son muy diferentes entre 2.3, 2.2, etc..

Todo eso son grupos de la 2ª división, lo que pasa es que en cada grupo la meteorología del circuito es diferente, en uno está lloviendo, en otro está seco... por eso la diferencia de tiempos
spamix.world

Postby spamix.world » Sat Aug 18, 2012 2:02 am

Ahora entiendo tanta diferencia de tiempos! Y yo que pensaba que era por niveles.. xD

Bueno, por ahora, que he descubierto esto de entrenar al conductor, estoy haciendo entrenos variados, porque veo a algunos jugadores imbatibles en tiempo, por más que haga ajustes...

Hay algún otro truco a parte de entrenar, y ajustar bien el coche?
Bueno, también he notado mejorías subiendo el riesgo, a cambio de errores a partir del 85% de riesgo, con 88% de concentración. En la carrera bajaré el riesgo al 50%, y la concentración al tope, a ver que tal me va mañana.

A ver si el resto de paisanos se conectan por aqui!

Saludos!!
PD; Zona de Tarragona-Barcelona, ;)
Victordr

Postby Victordr » Sat Aug 18, 2012 3:25 pm

Con el tiempo te harás mas o menos una idea inicialmente de cuales podrían ser los reglajes para cada circuito, aunque yo muchas veces fallo complementa mi previsión inicial, pongo por ejemplo 30 en motor y resulta que es mejor 70 xD

Pero luego lo que voy haciendo es cambiar de 10 en 10, depende de si mejoro o empeoro voy hacia un lado o otro.

Sobre los riesgos, en clasificación las primeras no los hago con muchos, cuando ya consigo el objetivo, que para mí es la pole, me pongo a subirlos, eso he hecho ahora. Luego en carrera ya si que bajo más, como tú, me da cosa hacer un error de los gordos y que me pasen todos.

Yo soy de Ibiza
Victordr

Postby Victordr » Sat Aug 18, 2012 11:47 pm

¿Como te han ido las carreras? Yo he quedado 1º y 2º hoy, soy más líder :lol:
ericmartvil

Postby ericmartvil » Sun Aug 19, 2012 12:57 am

Victor Diéguez wrote:¿Como te han ido las carreras? Yo he quedado 1º y 2º hoy, soy más líder :lol:

Eso es porque eres gay y no quieren discriminarte xD

Buenas a los españoles :P

Yo 1º y 3º
Victordr

Postby Victordr » Sat Sep 01, 2012 11:41 pm

Se acabó la temporada. Un poco más y conseguimos podio español en Top League. Yo he ganado de calle, a ver si la temporada que viene pasa igual :lol:
spamix.world

Postby spamix.world » Wed Sep 05, 2012 1:16 am

Victor Diéguez wrote:Se acabó la temporada. Un poco más y conseguimos podio español en Top League. Yo he ganado de calle, a ver si la temporada que viene pasa igual :lol:

Yo quedé segundo, aun habiendo empezado la temporada a medias.

Ahora en el level 1 veo a gente muy entrenada... lo veo difícil quedar arriba, tienen más puntos skills...
Victordr

Postby Victordr » Mon Oct 08, 2012 12:29 pm

Bueno, ya estas en TL, a ver que tal se te da, yo supongo que iré igual de mal que antes.
En clasificación soy el mejor o el 2º mejor, fui el más regular que siempre salía entre los tres primeros la temporada pasada, pero no se que pasa que en la salida siempre pierdo 10 posiciones y luego son imposibles de recuperar, no se que hacer para arreglarlo, todo lo que pruebo va mal.
ivcaab

Postby ivcaab » Fri Oct 26, 2012 5:36 pm

Buenas pkts!!!

A ver pa cuando una traduccion!!! xDD

Cada cuanto sube la energia? y cuanto hay q poner para la calificacion?
Los comentarios del piloto tras una vuelta de prueba son una kk? pq cuando me pone q esta agusto hace pero tiempo!!! lol

Enga pasarme truquillos!!! :wink:
Victordr

Postby Victordr » Sat Oct 27, 2012 12:24 am

Sobre la traducción me pasaron una cosa para hacerla, pero la tengo muy abandonada, hace mucho que no avanzo.
Pero bueno, me dijeron que no había prisa, que hasta que tuvieran todo lo necesario para lanzar las traducciones que pasaría bastante tiempo.

Se recupera 50 de energía al acabar cada sesión:
50 al acabar las practicas 1, 50 al acabar las practicas 2, 50 al acabar la clasificación, 50 al acabar la carrera 1, y 100 al acabar la carrera 2
La clasificación es lo mas importante, así que siempre concentración al máximo
Los comentarios son un poco caca si, aunque a veces vienen bien, pero yo normalmente lo ignoro, bajo en un reglaje, si mejoro, bajo mas, si pierdo subo, así hasta que llegue a un punto en el que no mejore más

Return to “Foreign Language Forum”