How many spanish people here?

Here you can discuss things in your own language.
spamix.world

How many spanish people here?

Postby spamix.world » Thu Aug 16, 2012 9:30 pm

How many spanish people here? :D
Victordr

Postby Victordr » Thu Aug 16, 2012 10:09 pm

En Top League somos 3, yo el líder :P
Y el tal Eric ese es un gay de cuidado xDDD :twisted:
spamix.world

Postby spamix.world » Fri Aug 17, 2012 2:34 am

Buenas,

Yo soy novato por aquí. Aun no entiendo esto de las diferentes ligas, es por niveles, aleatorio? De hecho ahora voy a correr mi 2ª carrera...
Victordr

Postby Victordr » Fri Aug 17, 2012 9:45 am

Son divisiones, si quedas en la zona verde de tu liga asciendes, los tres españoles que estamos en Top League (TL) estabamos en 2ª división, pero como no había suficiente gente activa en 1ª nos ascendieron directo a TL.
Pero tu ya no vas a poder, 1ª se ve suficientemente activa para que solo asciendan ellos, así que tendrás que subir en dos temporadas xD
spamix.world

Postby spamix.world » Fri Aug 17, 2012 11:57 am

Victor Diéguez wrote:Son divisiones, si quedas en la zona verde de tu liga asciendes, los tres españoles que estamos en Top League (TL) estabamos en 2ª división, pero como no había suficiente gente activa en 1ª nos ascendieron directo a TL.
Pero tu ya no vas a poder, 1ª se ve suficientemente activa para que solo asciendan ellos, así que tendrás que subir en dos temporadas xD

OK, gracias por la explicación. Bueno,entonces espero que me sirva de entrenamiento y llegue a la TL más preparado, porque aun estoy muy verde (y aun así en zona verde).

Las 2.1, 2.2, 2.3, 2.4, etc son subdivisiones de la 2ª división, no? y no tienen nada que ver con el nivel, no? Aunque he visto que los tiempos son muy diferentes entre 2.3, 2.2, etc..
Victordr

Postby Victordr » Fri Aug 17, 2012 1:22 pm

James World wrote: