Page 2 of 2

Posted: Sat Oct 27, 2012 1:41 pm
by ivcaab
Siempre hay 2 carreras?
Y si la hay con diferentes condiciones climatologicas como sabes q reglajes cambiar si no hay pruebas antes !?!?!
Gracias de antemano! xd

Posted: Sat Oct 27, 2012 4:36 pm
by Victordr
Sí, siempre 2.
Pues te jodes xD
Pero normalmente para pasar de seco a lluvia se sube unas 20 unidades a las ruedas, y unas 10 al resto.

Posted: Sat Oct 27, 2012 8:23 pm
by ivcaab
Victor Diéguez wrote:Sí, siempre 2.
Pues te jodes xD
Pero normalmente para pasar de seco a lluvia se sube unas 20 unidades a las ruedas, y unas 10 al resto.

:shock:
Vamos q se hace por experiencia? xd
Nos tienes miedo a caso? lol

Posted: Sat Oct 27, 2012 8:50 pm
by Victordr
Zlatan The Stig wrote:
Victor Diéguez wrote:Sí, siempre 2.
Pues te jodes xD
Pero normalmente para pasar de seco a lluvia se sube unas 20 unidades a las ruedas, y unas 10 al resto.

:shock:
Vamos q se hace por experiencia? xd
Nos tienes miedo a caso? lol

Te he dicho todo lo que se xD
No me se una conversión automática, si hay carreras con unas prácticas en seco y las otras en lluvia si que lo puedo sacar bien, y he visto eso ya unas dos o tres veces, que en lluvia le subo unas 20-30 unidades a presión de ruedas, unas 10 al track y suspensión, con el motor no estoy seguro, una vez subí otra bajé.
Pero todo esto tal vez fuese por el circuito, en otros tal vez se haga al reves, vete a saber... :lol:

Posted: Sun Oct 20, 2013 6:51 pm
by spamix.world
Víctor Diéguez wrote:
Zlatan The Stig wrote:
Victor Diéguez wrote:Sí, siempre 2.
Pues te jodes xD
Pero normalmente para pasar de seco a lluvia se sube unas 20 unidades a las ruedas, y unas 10 al resto.

:shock:
Vamos q se hace por experiencia? xd
Nos tienes miedo a caso? lol

Te he dicho todo lo que se xD
No me se una conversión automática, si hay carreras con unas prácticas en seco y las otras en lluvia si que lo puedo sacar bien, y he visto eso ya unas dos o tres veces, que en lluvia le subo unas 20-30 unidades a presión de ruedas, unas 10 al track y suspensión, con el motor no estoy seguro, una vez subí otra bajé.
Pero todo esto tal vez fuese por el circuito, en otros tal vez se haga al reves, vete a saber... :lol:


Hola, he estado un buen tiempo descoenctado, porque entre el trabajo y el master, ando liado mil.

En la vida real, en karting, en lluvia el dessarrollo no se suele tocar, salvo acortar pq la vel. max será menor por la lluvia. Y el eje trasero, como siempre tienden a llevarlo al maximo... La presión de las ruedas se sube pq al mojarse el asfalto cuesta mas coger temperatura.

Re: How many spanish people here?

Posted: Tue Aug 15, 2017 6:51 pm
by diego.gonzalez
Hola soy nuevo en el juego,estoy en National-International 2,un saludo. :lol: